Abogados de inmigracion en Beverly Hills, CA

Oficina de Beverly Hills

La oficina de K & G Immigration Law Beverly Hills está ubicada en uno de los lugares más destacados en la intersección de La Cienega y Wilshire Boulevards. Fácil acceso en coche o transporte público. Estamos al lado del Consulado de Brasil en Los Ángeles, CA

Nuestra oficina de Los Ángeles se especializa en una gama completa de servicios legales de inmigración para individuos, familias, visas basadas en empleo y tarjetas de residencia, opciones de inmigración de empresas e inversores.

Manejamos una cantidad considerable de casos de visa y residencia permanente para personas con habilidades especiales (artistas, actores, músicos, atletas y artistas de diferentes tipos) que vienen al sur de California para una sola actuación o planean vivir y trabajar aquí.

Además, representamos a individuos y familias de diferentes partes del mundo en casos de Asilo y Refugiados en EE. UU., Defensa de Deportación y trámites relacionados para inmigrantes, desde autorización de trabajo temporal hasta camino a la Ciudadanía de EE. UU. (Naturalización).

Nuestro equipo legal habla español y portugués con fluidez, así como muchos otros idiomas, incluidos italiano, francés, ruso, japonés, ucraniano, polaco y mandarín.

Estamos abiertos solo con cita previa - Llámenos para programar una consulta en la oficina. Además, si está ocupado para una visita en persona o fuera de los EE. UU. ahora, puede tener una consulta virtual con uno de nuestros abogados de inmigración, por Skype, Zoom o Facetime. Estaremos encantados de brindarle asesoramiento confiable sobre la ley de inmigración de los EE. UU. a su conveniencia y para su propia situación.

Sirviendo con orgullo el área metropolitana de Los Ángeles y los condados circundantes con soluciones legales confiables para inmigrantes o simplemente visitantes de los Estados Unidos, desde 1989.

Horas de oficina: Lun-Vie (9am to 5pm), Sáb/Dom (Cerrado)

Horario especial: ¿Tiene prisa o necesita asistencia legal de inmigración urgente? Las consultas virtuales (a través de Skype y Zoom) están disponibles de lunes a sábado; en la mayoría de los casos, las consultas el mismo día son posibles. Llámenos para programar una consulta urgente hoy.

Dirección

8484 Wilshire Blvd, Suite 430

Beverly Hills, CA 90211

Teléfono
(310) 717-0200
Correo electrónico
[email protected]
Llegar aquí

Estacionamiento - Saban Theater Parking

Transporte público - BUS (Line 786 / 105)

Solicitar una consulta

Abogado de inmigracion Beverly Hills