Sobre nosotras

Quienes somos

En K & G Immigration Law, nos especializamos únicamente en la Ley de Inmigración de EE. UU., por lo que somos expertos en lo que hacemos.

Fundada en 1989 por Susanna Bogue, nuestro bufete de abogados ha crecido enormemente en los últimos 30 años. Comenzamos con una sola oficina en San Francisco, pero ahora contamos con una amplia red de oficinas en California y Nevada. Estamos orgullosos de nuestro éxito en las últimas tres décadas y esperamos continuar brindando excelentes servicios legales de inmigración a nuestros clientes.

Nuestros servicios legales brindan una cobertura integral de todas las áreas relacionadas con la inmigración, visas y naturalización de los EE. UU. Ofrecemos asistencia con la presentación de solicitudes, la obtención de documentos, la navegación por el proceso de inmigración, la comprensión de las leyes de inmigración, la apelación de solicitudes denegadas y la prestación de asesoramiento legal sobre visas y asuntos de naturalización.

También guiamos el estado de ciudadanía y residencia permanente, los procedimientos de deportación y los asuntos de inmigración basados en la familia. Además, podemos ayudar con la redacción de documentos legales y la representación de clientes en la corte federal de inmigración. Nuestros abogados y personal de inmigración experimentados están comprometidos a ayudar a los clientes a navegar el proceso de inmigración y lograr los resultados deseados.

Ofrecemos representación legal de inmigración de individuos, familias, negocios y empresas, inversionistas y situaciones basadas en el empleo, así como defensa confiable de deportación en la corte de inmigración (EOIR), USCIS, ICE y DHS.

No nos vemos simplemente como "abogados de inmigración", sino que siempre nos esforzaremos por ser los asesores de confianza de nuestros clientes, ya sea en un contexto comercial o personal. También brindamos servicios adicionales más allá de la ley de inmigración, que incluyen soluciones legales corporativas, acuerdos comerciales y litigios, derecho patrimonial, fideicomisos en vida y alivio posterior a la condena para inmigrantes.

Estamos felices de verte en persona en una de nuestras oficinas. Para comodidad de nuestros clientes de California, tenemos oficinas en San Francisco, Los Ángeles, Sacramento, Santa Rosa, San Rafael/Condado de Marin, Napa, Vallejo, Ukiah y Bishop/Mammoth Lakes. Para residentes de Nevada con una oficina en Reno, Nevada, para clientes de la región de Sierra Nevada/Lake Tahoe.

Si no puede venir a una de nuestras oficinas para una reunión presencial, ¡no hay problema! Ofrecemos consultas virtuales a través de Zoom, Skype o Facetime para clientes en los Estados Unidos y en el extranjero durante el horario comercial habitual. Simplemente llámenos para programar una consulta personalizada con uno de nuestros abogados de inmigración.

Ayudamos a miles de nuestros clientes a ganar sus casos de inmigración y hemos estado sirviendo a las comunidades de inmigrantes en California y Nevada desde 1989.

  • Ley de inmigración familiar

  • Ley de inmigración empresarial

  • Defensa de deportación y asilo

  • Defensa criminal y alivio posterior a la condena para inmigrantes

  • Derecho Procesal Comercial y Patrimonial para inmigrantes

32

Expertos

en derecho de inmigración

Si usted o su empresa enfrentan un desafío legal de inmigración, contáctenos hoy para programar una consulta con un abogado.

Lee mas

Lo que dice la gente

Por qué elegirnos

  • Nuestras creencias

    Nuestra firma es como una familia. Realmente creemos que cada caso es la vida de alguien y debemos tratarlo como tal.

  • Rica experiencia

    La experiencia hace el trabajo. Los abogados de inmigración de K&G tienen más de 75 años de práctica legal combinada.

  • Buenos resultados

    Los resultados solo son exitosos cuando hacemos una diferencia en su vida. Lo ayudaremos a obtener el dinero y los beneficios.

Abogados de inmigración
7282

Clientes felices

75

Años de Experiencia

93

Casos exitosos

8345

Casos de leyes de inmigración