Sobre nosotras

Quienes somos

En K & G Immigration Law nos especializamos solo en la Ley de Inmigración de los EE. UU., por lo tanto, somos expertos en lo que hacemos. Nuestros servicios legales cubren todos y cada uno de los aspectos legales relacionados con inmigración, visas y naturalización de EE. UU.

Ofrecemos representación legal de inmigración de individuos, familias, negocios y empresas, inversionistas y situaciones basadas en el empleo, así como defensa confiable de deportación en la corte de inmigración (EOIR), USCIS, ICE y DHS.

No nos vemos simplemente como "abogados de inmigración", sino que siempre nos esforzaremos por ser los asesores de confianza de nuestros clientes, ya sea en un contexto comercial o personal. Brindamos servicios adicionales mucho más allá de los que se pueden esperar de un bufete de abogados de inmigración, incluidas soluciones legales corporativas y alivio posterior a la condena para inmigrantes.

Nuestros valores fundamentales son la integridad y la confianza, el fomento de la innovación, el trabajo en equipo y el desarrollo personal continuo de todos en la firma.

Ayudamos a miles de nuestros clientes a ganar sus casos de inmigración y servimos a las comunidades inmigrantes de California y Nevada desde 1989.

  • Ley de inmigración familiar

  • Ley de inmigración empresarial

  • Defensa de deportación y asilo

  • Defensa criminal y alivio posterior a la condena para inmigrantes

  • Derecho Procesal Comercial y Patrimonial para inmigrantes

32

Expertos

en derecho de inmigración

Si usted o su empresa enfrentan un desafío legal de inmigración, contáctenos hoy para programar una consulta con un abogado.

Lee mas

Lo que dice la gente

Por qué elegirnos

  • Nuestras creencias

    Nuestra firma es como una familia. Realmente creemos que cada caso es la vida de alguien y debemos tratarlo como tal.

  • Rica experiencia

    La experiencia hace el trabajo. Los abogados de inmigración de K&G tienen más de 50 años de práctica legal combinada.

  • Buenos resultados

    Los resultados solo son exitosos cuando hacemos una diferencia en su vida. Lo ayudaremos a obtener el dinero y los beneficios.

Abogados de inmigración
7282

Clientes felices

75

Años de Experiencia

93

Casos exitosos

8345

Casos de leyes de inmigración