Con K & G Immigration Law

Siempre estás un paso por delante

Las estrategias de nuestros abogados de inmigración lo ayudarán a resolver problemas complejos de inmigración.

Oferta de ley de inmigración de K & G

Ayuda legal de inmigración asequible, confiable y eficaz.

Nuestro equipo experto de abogados y consultores de inmigración estará encantado de proporcionar la asistencia legal necesaria durante todo el proceso de inmigración y hablamos muchos idiomas.

Con los servicios de ley de inmigración de K & G

Obtendrá un amplio apoyo en materia de leyes de inmigración

Tenemos muchos años de experiencia brindando ayuda legal de inmigración a miles de inmigrantes.

Casamiento con ciudadano estadounidense, visa de prometida K-1, DACA y casos de inmigración basados en la familia.

Sobre nosotras

Cuando pone su caso en manos de nuestros abogados y asistentes legales de inmigración, está poniendo su caso en manos de profesionales comprometidos con lograr el mejor resultado posible.

20

Expertas

en derecho de inmigración

Si usted o su empresa enfrentan un desafío legal de inmigración, contáctenos hoy para programar una consulta con un abogado.

Lee mas
2152

Clientes felices

50

Años de Experiencia

92

Casos exitosos

3181

Casos de leyes de inmigración

FAQ

Dado que "K & G Immigration Law" es el bufete de abogados que se especializa solo en la ley de inmigración de los EE. UU., Manejamos todo tipo de casos de inmigración para familias e individuos, empresas e inversores, inmigración basada en el empleo, diferentes tipos de visas de EE. UU. ya que ofrecemos defensa de deportación y remoción. Comuníquese con nosotros para programar una cita, para que podamos asesorarlo sobre su situación migratoria específica y las opciones disponibles en su propio caso.

Dado que entendemos que la comunicación clara con nuestros clientes es especialmente importante, nuestro personal habla muchos idiomas, incluidos español, portugués, ruso, francés, italiano, polaco y lituano.

Para comodidad de nuestros clientes, tenemos seis ubicaciones de oficinas, pensadas en el norte de California, que incluyen San Francisco, Napa, Santa Rosa, Vallejo y Bishop / Mammoth Lakes (California central, cerca de los parques nacionales de Yosemite y Sequoia) y una nueva oficina en Reno. , NV para servir a las comunidades del norte de Nevada y Lake Tahoe.

Claro, si se encuentra lejos (incluso en el extranjero), simplemente está ocupado o prefiere una consulta en línea, entendemos y ofrecemos esta opción a nuestros clientes nuevos y existentes. Puede programar una consulta en línea con nuestros abogados de inmigración por Skype, Zoom o simplemente por una llamada telefónica a la antigua. Envíe la solicitud de “Consulta en línea” utilizando nuestro formulario de cita de programación o llamando a nuestras oficinas durante el horario comercial.

Testimonios

Solicite una Consulta

Últimas noticias de inmigración