Abogados de inmigracion en Vallejo, CA

Oficina de Vallejo, California

Oficina de abogados de inmigración de K & G ubicada en el centro de Vallejo, CA, cerca de la terminal de ferry de Vallejo, transporte público y estacionamiento conveniente. Estamos sirviendo a las comunidades de la ciudad de Vallejo, el condado de Solano y toda la región de la Bahía de San Pablo en el norte de California.

Nuestros abogados de inmigración ofrecen soluciones legales para individuos, familias y empresas, así como defensa de deportación y asilo. Alcance completo del apoyo relacionado con la visa (matrimonios, patrocinio familiar y basado en el empleo), opciones de inmigración para empresas e inversores. Situaciones especiales como DACA, VAWA y PIP.

Nuestro equipo legal habla muchos idiomas, incluidos español (nativo/fluido), portugués, italiano, ruso, francés, polaco, japonés, ucraniano y mandarín.

Estamos abiertos solo con cita previa; - llámenos para programar una. Las citas en la oficina y las consultas virtuales por Skype, Facetime o Zoom están disponibles durante el horario comercial habitual.

Orgullosamente brindando servicios legales confiables para las comunidades de inmigrantes del condado de Solano y las áreas circundantes del norte de California desde 1989.

Horas de oficina: Lun-Vie (9am to 6pm), Sáb/Dom (Cerrado)

Horario especial: ¿Tiene prisa o necesita asistencia legal de inmigración urgente? Las consultas virtuales (a través de Skype y Zoom) están disponibles de lunes a sábado; en la mayoría de los casos, las consultas el mismo día son posibles. Llámenos para programar una consulta urgente hoy.

Dirección

425 Virginia St, Ste B

Vallejo, CA 94590-6017

Teléfono
(707) 737-7800
Correo electrónico
[email protected]
Llegar aquí

Estacionamiento - Estacionamiento en la calle.

Transporte público - SolTrans (Line R) / VT (Line 11)

Solicitar una consulta

Abogado de inmigracion Vallejo