Abogados de inmigracion en Ukiah, CA

Oficina de Ukiah, California

Oficina de abogados de inmigración de K & G ubicada en el centro de Ukiah, CA y que presta servicios a las comunidades del condado de Mendocino, el condado de Lake, el condado de Humboldt, el condado de Trinity, el condado de Shasta, el condado de Tehama y Glenn Country del norte de California.

Ofrecemos una gama completa de servicios legales de inmigración para individuos, familias, casos basados en el empleo, opciones de inmigración para empresas e inversores. Situaciones especiales como Asilo y Refugiados, defensa de deportación, DACA, VAWA, visas de corto y largo plazo y camino al estatus de residente permanente (Tarjeta Verde) o ciudadano estadounidense (Naturalización). Lo hacemos todo.

La mayoría de los miembros de nuestro equipo legal hablan español con fluidez, así como muchos otros idiomas, incluidos portugués, ruso, italiano, polaco, francés, ucraniano, japonés y mandarín.

Estamos abiertos solo con cita previa. Por favor llámenos para programar una cita en la oficina. Las consultas virtuales (Skype, Zoom o Facetime) también están disponibles con nuestros abogados de inmigración durante el horario comercial habitual.

Sirviendo a las comunidades de inmigrantes de las zonas rurales del norte de California con asesoramiento confiable sobre leyes de inmigración desde 1989.

Horas de oficina: Lun-Vie (9am to 6pm), Sáb/Dom (Cerrado)

Horario especial: ¿Tiene prisa o necesita asistencia legal de inmigración urgente? Las consultas virtuales (a través de Skype y Zoom) están disponibles de lunes a sábado; en la mayoría de los casos, las consultas el mismo día son posibles. Llámenos para programar una consulta urgente hoy.

Dirección

308 South School St, Suite L

Ukiah, CA 95482

Teléfono
(707) 500-3777
Correo electrónico
[email protected]
Llegar aquí

Estacionamiento - Aparcamiento gratuito

Transporte público - Tránsito Mendocino (Línea 9 / 75)

Solicitar una consulta

Abogado de inmigracion Ukiah