Abogados de inmigracion en Bishop, CA

Oficina de Bishop, California

Oficina de abogados de inmigración de K & G ubicada en el norte de Bishop, California, justo a la salida de la autopista 395 para un acceso conveniente, sin importar de qué dirección venga. Transporte público proporcionado por la Autoridad de Tránsito de la Sierra Oriental (ESTA) con alcance desde Reno, NV (Norte) hasta Los Ángeles, CA (Sur), durante todo el año con servicio diario. Estamos sirviendo a las comunidades de Bishop, Mammoth Lakes y Yosemite, California.

Estamos ofreciendo servicios legales confiables de inmigración de EE. UU. para individuos, familias, empresas e inversores. Varias opciones de visa de EE. UU.: matrimonio, empleo, patrocinio familiar, personas con habilidades extraordinarias. Situaciones especiales como DACA, Asilo, defensa de deportación y cumplimiento legal. Camino a la residencia permanente (tarjeta verde) y ciudadanía estadounidense (naturalización).

Nuestro equipo legal habla muchos idiomas, incluidos español, portugués, francés, ruso, italiano, japonés, ucraniano, polaco y mandarín.

Estamos abiertos solo con cita previa. Por favor, llámenos con anticipación para programar uno. Las consultas en la oficina y virtuales (Zoom, Facetime o Skype) están disponibles con nuestros abogados de inmigración durante todo el año.

Brindando a las áreas rurales del estado de California soluciones legales confiables para inmigrantes, desde 1989.

Horas de oficina: Lun-Vie (9am to 6pm), Sáb/Dom (Cerrado)

Horario especial: ¿Tiene prisa o necesita asistencia legal de inmigración urgente? Las consultas virtuales (a través de Skype y Zoom) están disponibles de lunes a sábado; en la mayoría de los casos, las consultas el mismo día son posibles. Llámenos para programar una consulta urgente hoy.

Dirección

621 W Line St, Suite 103

Bishop, CA 93514-3320

Teléfono
(760) 575-5600
Correo electrónico
[email protected]
Llegar aquí

Estacionamiento - Aparcamiento gratuito

Transporte público - ESTA (todo el año) / YARTS (estacional)

Solicitar una consulta

Abogado de inmigracion Bishop