Abogados de inmigracion en San Rafael, CA

Oficina de San Rafael

La oficina de K & G Immigration Law está ubicada en el centro de San Rafael, a poca distancia a pie de los principales centros de transporte público (SMART, Grey Hound, Marin y Golden Gate Transit) y estacionamiento conveniente en el lugar o cerca. Estamos sirviendo a las comunidades del condado de Marin, California y sus alrededores.

En esta ubicación se ofrece el alcance completo de los servicios de la Ley de Inmigración de los EE. UU.: para empresas e inversores (incluidas visas a largo plazo y camino hacia la ciudadanía de los EE. UU.), visas basadas en el empleo y tarjetas verdes, así como inmigración basada en la familia, situaciones especiales (como DACA y VAWA), asilo y casos de defensa de deportación: los manejamos todos.

La mayoría de nuestro equipo son hablantes nativos o fluidos de español, y también hablamos muchos otros idiomas, incluidos italiano, francés, ruso, portugués, polaco, japonés, ucraniano y mandarín.

Estamos abiertos solo con cita previa – llámenos con anticipación – para programar una cita cara a cara en la oficina o si tiene prisa o está en el extranjero – siempre podemos hacer una consulta virtual a través de Zoom, Skype o Facetime.

Ayudando a las comunidades de inmigrantes multinacionales del condado de Marin y más allá con servicios legales confiables desde 1989.

Horas de oficina: Lun-Vie (9am to 6pm), Sáb/Dom (Cerrado)

Horario especial: ¿Tiene prisa o necesita asistencia legal de inmigración urgente? Las consultas virtuales (a través de Skype y Zoom) están disponibles de lunes a sábado; en la mayoría de los casos, las consultas el mismo día son posibles. Llámenos para programar una consulta urgente hoy.

Dirección

711 Grand Ave, Suite 260

San Rafael, CA 94901

Teléfono
(415) 578-7374
Correo electrónico
[email protected]
Llegar aquí

Estacionamiento - En el sitio o en la calle

Transporte público - Centro de Tránsito San Rafael

Solicitar una consulta

Abogado de inmigracion San Rafael