Abogados de inmigracion en San Francisco, CA

Oficina de San Francisco

Oficina de K & G Immigration Law ubicada en el centro de San Francisco, California. Estamos sirviendo a las comunidades de los condados de San Francisco, San Mateo y Alameda en California.

Ofrecemos una gama completa de soluciones legales de inmigración para individuos, familias, empresas e inversores. Situaciones especiales como asilo/refugiados, DACA, VAWA, defensa de deportación y cancelación de deportación de EE. UU. Visas de no inmigrante (visitantes, de intercambio, de negocios) y visas de largo plazo basadas en empleo, operaciones comerciales en EE. Naturalización). Los manejamos todos.

Nuestro equipo legal habla muchos idiomas, incluidos español, ruso, portugués, japonés, italiano, polaco, francés, ucraniano y mandarín.

Estamos abiertos solo con cita previa - por favor llámenos para programar uno. Las consultas virtuales con nuestros abogados de inmigración también están disponibles durante el horario comercial habitual (Skype, Facetime o Zoom).

Representando a las comunidades de inmigrantes del Área de la Bahía de San Francisco con un servicio legal confiable desde 1989.

Horas de oficina: Lun-Vie (9am to 6pm), Sáb/Dom (Cerrado)

Horario especial: ¿Tiene prisa o necesita asistencia legal de inmigración urgente? Las consultas virtuales (a través de Skype y Zoom) están disponibles de lunes a sábado; en la mayoría de los casos, las consultas el mismo día son posibles. Llámenos para programar una consulta urgente hoy.

Dirección

465 California St, Suite 607

San Francisco, CA 94104

Teléfono
(650) 718-1800
Correo electrónico
[email protected]
Llegar aquí

Estacionamiento - Aparcamientos Públicos Cercanos

Transporte público - SF Muni, BART, Cal Train

Solicitar una consulta

Abogado de inmigracion San Francisco