Equipo de derecho de inmigración de K & G

El equipo detrás de "K & G Immigration Law" está formado por dos abogados principales de inmigración (Liliana y Susanna), abogados de temporada adicionales y múltiples asistentes legales para brindar servicios integrales a nuestros clientes. Estos abogados y asistentes legales ayudan a los clientes con sus necesidades de inmigración diarias, como la presentación de documentos, la respuesta a consultas del gobierno y la presentación de solicitudes. También brindan servicios de seguimiento, como el seguimiento del progreso de las solicitudes y la corrección de errores. Con la ayuda de nuestros abogados y asistentes legales experimentados, nuestros clientes pueden estar seguros de que sus asuntos de inmigración se manejarán con el mayor cuidado y profesionalismo.

La mayoría de los miembros de nuestro equipo legal han estado en la firma por más de diez años, formando un vínculo profundo y un compromiso con nuestro negocio. Su experiencia y conocimientos han sido invaluables para ayudar a nuestro negocio a crecer y tener éxito. Desde proporcionar asesoramiento estratégico hasta la resolución de problemas, nuestro equipo ha sido una fuerza impulsora de nuestro éxito. Estamos agradecidos de tener un grupo de personas tan dedicadas y conocedoras en nuestro equipo. Muchos de nuestros clientes los conocen por su primer nombre, atendiendo a los clientes desde el principio hasta que su caso es terminado por la misma persona.

Hemos brindado servicios legales de inmigración de calidad desde 1988, cuando nuestra fundadora, Susanna Bogue, abrió nuestra primera oficina en San Francisco, CA. A lo largo de los años, hemos desarrollado una reputación de excelentes servicios legales de inmigración y excelencia en todos nuestros esfuerzos. Nuestro personal experimentado y el compromiso con nuestros clientes nos ha permitido seguir siendo líderes en nuestra industria durante más de 30 años. Nos enorgullecemos de nuestra relación de larga data con nuestros clientes de diferentes comunidades de inmigrantes y esperamos continuar sirviéndolos durante muchos años más.

Desde nuestra fundación, nos hemos comprometido a brindar servicios legales integrales a los inmigrantes que buscan hacer un nuevo hogar en los Estados Unidos. Nuestro equipo de abogados experimentados ha ayudado a miles de inmigrantes con una variedad de problemas legales, incluida la solicitud de estatus legal, la renovación de visas y la representación de clientes en los tribunales. Hemos crecido significativamente desde nuestro lanzamiento y ahora tenemos varias ubicaciones en los estados de California y Nevada, lo que nos permite brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Si necesita ayuda con sus necesidades legales de inmigración, estaremos encantados de ayudarle, simplemente llámenos hoy y nuestro equipo se ocupará de sus necesidades como una familia.